twitter

viernes, 26 de febrero de 2010

Alma mía




Cada mañana que sale el sol
Despierto en otro día que vivir
Cada día que ilumina el sol
Nace otra esperanza de vida


Pero a veces me pregunto
¿Si es un sueño o es realidad?
Que con tigo me lleno de vida
Y nunca me faltara vida


Es como si yo lo deseo
Que se detenga el tiempo
Por el deseo de seguir junto a ti
Y no despegarte de mí


Pues me llenaría de tristeza
Que algún día sin motivo alguno
Decidieras alejarte de mí
Sin yo darme cuenta


Que permanezcas siempre con migo
Es lo que deseo porque sin ti,
Lejos de ti “alma”
No tengo vida

EL SUEÑO REALISTA




Erase una noche de luna, cuando la oscuridad te atrapa en la inmensidad del silencio, eran las 8:00 de la noche cuando un campesino borracho camina hacia su casa a descansar. De pronto cuando mira tres cruces en la calle y cada cruz menciona unos nombres, el no los distingue por la oscuridad, entra a la casa atraer fósforos y poder averiguar quiénes son los muertos, el se asoma y en uno de las cruces dice Anderson Josué 1960-2001 y en otra decía José Oswaldo 1972-2001 y en la otra decía Carlos Portillo 1970-2001 y de repente quede estático porque uno de los muertos es él y entonces de lo atemorizado que se encuentra escucha voces y mira fantasmas diciéndole:
Sino paras de beber tendrás graves consecuencias.

El borracho dice: no me importa, que venga lo que tenga que venir, luego desaparecen los sustos y las voces el pensando lo que le dijeron los sustos se preocupa y se va corriendo al pueblo a buscar medicina para poder dormir.

Cuando el ya no va ebrio mira a lo lejos unas nubes de humo, el corre a ver si no es su casa la que está en llamas, y mira que es verdad. Su casa está en llamas. El no lo puede creer y se desmaya del susto pasadas las horas despierta y mira su casa en buen estado. !no puede ser¡ si yo he visto cuando estaba en llamas mi casa dice el hombre y después nota que era un sueño que él estaba viviendo.

Recomendaciones para llegar temprano a clases

Revisar a qué horas estas llegando a clases y cuanto es el tiempo de retraso que tienes al llagar a la institución. Luego tienes que organizar tu tiempo, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Al acostarte puedes de dejar preparado el uniforme y todo lo que vas a ocupar el día siguiente.

Programar una hora para Levantarme, bañarme, desayunar y vestirme procurando estar preparado para salir de la casa con un tiempo mayor ha cinco minutos más el tiempo que te llevas caminado de tu casa a la escuela, procurando llegar a la hora que corresponde, establecido por el reglamento de la institución o tu horario de clases.