twitter

viernes, 26 de febrero de 2010

EL SUEÑO REALISTA




Erase una noche de luna, cuando la oscuridad te atrapa en la inmensidad del silencio, eran las 8:00 de la noche cuando un campesino borracho camina hacia su casa a descansar. De pronto cuando mira tres cruces en la calle y cada cruz menciona unos nombres, el no los distingue por la oscuridad, entra a la casa atraer fósforos y poder averiguar quiénes son los muertos, el se asoma y en uno de las cruces dice Anderson Josué 1960-2001 y en otra decía José Oswaldo 1972-2001 y en la otra decía Carlos Portillo 1970-2001 y de repente quede estático porque uno de los muertos es él y entonces de lo atemorizado que se encuentra escucha voces y mira fantasmas diciéndole:
Sino paras de beber tendrás graves consecuencias.

El borracho dice: no me importa, que venga lo que tenga que venir, luego desaparecen los sustos y las voces el pensando lo que le dijeron los sustos se preocupa y se va corriendo al pueblo a buscar medicina para poder dormir.

Cuando el ya no va ebrio mira a lo lejos unas nubes de humo, el corre a ver si no es su casa la que está en llamas, y mira que es verdad. Su casa está en llamas. El no lo puede creer y se desmaya del susto pasadas las horas despierta y mira su casa en buen estado. !no puede ser¡ si yo he visto cuando estaba en llamas mi casa dice el hombre y después nota que era un sueño que él estaba viviendo.

No hay comentarios: