twitter

viernes, 1 de abril de 2011

La Guillotina de Cortar Papel

cortador de papel (o guillotina de papel) es una herramienta encontrada a menudo en las oficinas y las salas de clase, diseñadas para cortar un sistema grande de papel inmediatamente con un borde perfectamente recto.
Historia
Un cortador de papel como descrito más abajo es diferente de qué se llama un cortador de la “guillotina”, que también se sabe mientras que un “cortador del apilado”. El anterior se diseña para cortar bloques grandes del papel en un movimiento en una acción que se asemeja al dispositivo de la ejecución, la diferencia primaria que es la lámina, o cuchillo. La lámina en el dispositivo de la ejecución cayó verticalmente, y era angulosa para limpio corte a través el cuello de la víctima. La lámina del corte del papel del apilado es recta a través, pero como la manija se presiona para cortar el bloque de papel, la lámina se mueve levemente de la derecha hacia la izquierda mientras que se baja a través del bloque.
El cortador de papel fue inventado por Guillaume Massiquot en 1840.
Descripción
Los cortador de papel pueden ser por lo menos a pie en longitud en cada lado para el trabajo pequeño, aunque pueden a menudo ser más largos de dos pies en cada lado. Los cortador industriales usados en talleres del diseño se pueden encontrar 30 pulgadas en longitud. La superficie tendrá generalmente una rejilla pintada o inscrita en ella, a menudo en incrementos el de media pulgada, y puede tener a regla a través de la tapa. Por lo menos, debe tener un borde plano contra el cual el usuario pueda alinear el papel perpendicularmente antes de pasarlo debajo de la lámina. Es generalmente relativamente pesado, de modo que siga siendo constante mientras que es funcionando.
En el borde derecho está una lámina de acero larga, curvada, designada a menudo un cuchillo, unido a la base en la esquina derecha superior. Versiones más grandes tienen un muelle en espiral fuerte de la compresión como parte del mecanismo del accesorio que tira del cuchillo contra el borde inmóvil mientras que el cuchillo se dibuja abajo para cortar el papel. El otro extremo de la unidad del cuchillo es una manija. El borde derecho inmóvil de la base es también acero, con un borde expuesto, molido finamente. Cuando el cuchillo se tira hacia abajo al papel cortado, la acción se asemeja a el de un par de la tijera, sólo en vez de dos cuchillos que se mueven cara a cara, uno es inmóvil. La combinación de una lámina montó a una base constante produce los cortes limpios y rectos, los gustos de los cuales habrían requerido de otra manera una regla y una hoja de afeitar alcanzar en una sola página.
Un diseño variable utiliza una lámina rueda-formada montada en una lanzadera que resbala unida a un carril. Las ventajas de este diseño incluyen poder hacer cortes ondulados, perforaciones o la cuenta justa el papel sin el corte, con el uso de varias láminas circulares. Es también casi imposible que el usuario corte a lo/a ella misma, excepto mientras que cambia la lámina. Esto hace más seguro para el uso casero.
Un diseño más simple uniforme utiliza las láminas de doble filo que no rotan, pero cortó como un cortaplumas. Mientras que es barato, este diseño no es preferible para el trabajo serio debido a su tendencia a rasgar el papel, y la degradación de las prestaciones con medios gruesos.
Seguridad
La mayoría de los cortador de papel vienen equipado de un protector del dedo para evitar que los usuarios accidentalmente cortarse o separen un dígito mientras que usan el aparato, no obstante lesiones siguen siendo posibles si el dispositivo no se utiliza con cuidado apropiado o la atención. Además, es posible que una persona desatornillar o quitar de otra manera la lámina de acero curvada grande de la base y la utilice como arma.
Debido a estos factores el cortador de papel se ha criticado para ser demasiado peligroso de un diseño y han apuntado a las compañías que los producen para los pleitos.

No hay comentarios: