Muchas alternativas para socializar con personas a nivel mundial
han ido apaciendo en los últimos años para para posicionarse ante el imperio de Facebook, ahora vamos a conocer una que promete beneficiar con lucros
a sus usuarios.
Se trata de tsu.co,
red social en la que necesitan que conocer el nombre de usuario de un
miembro actual (Pueden usar “eric_ernesto”) para poder registrarse.
Después
de actualizar el perfil, la portada y la foto de perfil, podemos ver que el
proceso de envío de contenido es el mismo de siempre: fotos, eventos y
texto, con opción de enviar lo compartido a twitter y facebook, por lo
que parece que no quiere enemistarse al 1005 con otras redes.
Lo
que llama la atención es su política de distribución de beneficios:
ellos se quedan con un 10%, el resto lo reparten entre los usuarios. De
hecho existe una sección en la parte superior derecha que muestra la
cantidad de dinero que ya hemos ganado con la publicidad que se muestra
en nuestro perfil, una política exactamente contraria a la de Ello, que
promete que NUNCA habrá publicidad en su plataforma.
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